ATH es una firma sólida con más de veinte años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua.
Nuestra organización, moderna y eficaz, está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros distribuidores y sus clientes en todos los ámbitos en los que trabajamos.
Nuestra amplia red de distribución nos proporciona la cobertura de la práctica totalidad del territorio nacional y conjuntamente con la optimización de nuestros stocks y líneas de producción, una adecuada operativa y una logística avanzada, nos permiten poder entregar los pedidos de los productos de nuestro catálogo en los plazos acordados.

Asesoramiento, servicio y profesionalidad

Son los tres principios en los cuales nos apoyamos para ofrecer al mercado profesional un conjunto de productos y servicios concebidos para brindar la mejor solución, orientada siempre a las necesidades de los clientes finales, garantizando la calidad de los servicios y productos que fabricamos o comercializamos.
Áreas especializadas

Desarrollamos nuestra actividad en tres áreas de negocio diferenciadas e independientes que nos permite una mayor especialización en cada una de ellas:
Tratamiento del Agua
Riego
Electrólisis salina

Nuestro valor

Sin duda, el mayor capital de ATH es nuestro equipo. Un total de más de 50 profesionales cuya misión es encontrar las soluciones más ajustadas a las necesidades de cada segmento del mercado, desde el conocimiento exhaustivo de los productos y los servicios más adecuados a los profesionales de cada sector en particular.

La Calidad, nuestro compromiso

Apostamos de manera decidida por la calidad y mejora continua en nuestros procesos y servicios, prueba de ello es la obtención de la certificación del sistema de mejora de la calidad continuada de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 certificado por DNV – DET NORSKE VERITAS.