MiniDue_athSu caldera, con el uso, pierde eficiencia. Instalando MiniDUE mantiene la eficiencia inicial de la caldera durante toda su vida útil, consiguientdoun mayor ahorro.

Es un sistema que asegura una correcta y precisa dosificación de los productos anti-incrustantes y anti-corrosivos para garantizar el éxito en la prevención de los habituales procesos de depósitos calcáreos o de corrosión de las instalaciones sanitarias.

La medida justa
MiniDUE es un sistema adecuado para dosificar de manera precisa, polifosfatos en solución acuosa, de manera precisa y proporcional al flujo de agua, y proteger los circuitos hidráulicos y aparatos conectados de las incrustaciones o corrosiones, asegurando una dosificación inferior a 5 ppm P2O5.
Los polifosfatos interfieren en el proceso de cristalización, obstaculizando la formación de incrustaciones. Además, forma una capa protectora sobre las superficies metálicas protegiéndolas de los fenómenos corrosivos.

Recarga Sencilla
La recarga es fácil y rápida. MiniDUE permite la sustitución, en bolsas flexibles y desechables, de modo que se mantiene la calidad del producto y se evita la contaminación y evaporación del mismo, sin manipulación de productos químicos.

MiniDUE

  • Sistema innovador y genuino. Diseñado para la protección de calderas, acumuladores eléctricos y pequeños electrodomésticos.
  • Tamaño reducido. Ideal para instalar en pequeños espacios, includo en le interior de las calderas murales.
  • Fucionamiento mecánico. Sin necesidad de corriente eléctrica.
  • Posibilidad de instalación remota.
  • Recarga fácil.
  • Distintas opciones de montaje. Orientable 360 ºC.