SOLICITUD DE INTERVENCIÓN SAT

Todas las reparaciones se cobrarán al contado ( en efectivo o con tarjeta Visa), excepto Clientes Distribuidores o Profesionales con cuenta en ath.

El coste mínimo de la reparacíon será de 1 Desplazamiento + 1 Hora de Mano de obra.

DATOS A CUMPLIMENTAR PARA ASISTENCIA TÉCNICA:

Nombre solicitante

Primer apellido

Segundo apellido

Teléfono solicitante

Email

DATOS DEL LUGAR DE INTERVENCIÓN:

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

CIF-NIF

Dirección

Código postal

Población

Atención de

Nº teléfono fijo

Nº teléfono móvil

Modelo del equipo

Fecha instalación

Averia

Solicitud de Garantía:  Si No
IMPORTANTE: Para gestionar una garantía es necesario adjuntar la factura de compra. Sin este documento no es posible gestionar dicha garantía. Enviar copia a sat@ath.es

Comentarios

Nota: Si conoce el nombre y teléfono del instalador y/o distribuidor, por favor indíquelo.

DATOS DE FACTURACIÓN:

Por favor, preste especial atención al rellenar los datos de facturación ya que, una vez confirmados, no podrán modificarse.

Nº cliente

CIF-NIF

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Primer apellido

Segundo apellido

Dirección

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Nº teléfono móvil

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